Dinero *¨* en tu bolsillo *¨*



Abundancia *¨* Hoy *¨* 


Dicen que el dinero no es la base de la felicidad, pero... sin dinero las carencias en los hogares crece, el pan de cada día es más difícil y escasea con facilidad...
Lo primero se necesita para atraer el dinero a tu vida es tener la confianza de que vas a conseguirlo, fe, y persistencia.
Así que toma nota!!!!

En una noche. no importa en que fase se encuentre la luna, debes salir al patio de tu casa, buscar la cara de la luna y alzar una oración al Señor, pidiendo sobre tus necesidades, tus carencias...
Una vez que hayas terminado, toma siete ramitas de ruda y tres monedas, enciende una vela, seguido de un incienso, y en una bolsa transparente con una pizca de sal gruesa, mete las monedas, y la ruda, cierra la bolsa y agita, una vez que termines, entierra todo y encima, siembra una planta millonaria, procura que no se seque y cada tercer día, enciende un incienso cerca de tu plantita.
Posteriormente, toma una bolsa diminuta y pon una moneda dentro de ella, sellala, cosiendo con hilo amarillo, y ponla cerca de tu cama.

A partir de ese instante, cada vez que recibas un poco de dinero, utiliza sólo lo necesario, no gastes de más, para evitar fugas económicas, y agrade por cada centavo recibido.
Pasada una semana, entierra la bolsita de tu dormitorio, enfrente de la millonaria. 

*¨* Declara tu abundancia *¨*
Que todo lo bueno se multiplique en tu vida, desea y ten Fe.
No desistas.
Obra con lo mejor de ti, que la recompensa es reciproca.
¨¨Amén¨¨




Te invito a compartir
Atrae la abundancia a tus bolsillos, enciende una vela amarilla y deja que se consuma totalmente, entierra la cera debajo de un árbol. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada